TAIPÉI, Taiwán--(BUSINESS WIRE)--jul. 30, 2019--

Tras el éxito del año pasado, la Healthcare+ Expo registra un rápido crecimiento en el tamaño y la importancia de las compras, la creación de redes y el marketing. La Expo ya es un evento de primer orden en Asia. Convoca la participación global de más de 5000 compradores, 500 empresas, 60 ponentes de alto nivel y 100 instituciones profesionales para estar presentes en Taipéi del 5 al 8 de diciembre de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190730005835/es/

Donde los principales líderes de opinión se reúnen y el negocio crece

Los expositores de este año tienen una fuerte presencia en los campos de IA médica, tecnología de la salud y medicina. Centros médicos de primer nivel mundial, gigantes de la TI, marcas internacionales de dispositivos médicos y empresas innovadoras de nueva creación se reúnen en la Expo para sorprender al público con tecnología avanzada de salud y desarrollo médico para salvar vidas. Además, la Expo se centra en la salud digital mediante la IA, la IoT, la computación en la nube y la robótica, las nuevas tecnologías para el tratamiento del cáncer, la salud de precisión y los hospitales inteligentes en respuesta a las enormes demandas del mercado.

Como parte de los programas de la Expo, la Cumbre MEDTEX Asia reúne a 10 empresas de capital riesgo, pioneros de la IA a nivel mundial, un premio Nobel y ejecutivos de farmacéuticas multinacionales para transmitir sus puntos de vista sobre las tendencias futuristas de la asistencia sanitaria. Los asistentes con agendas de negocios pueden entonces adelantar resultados satisfactorios obtenidos en conferencias, sesiones de establecimiento de contactos y presentaciones itinerantes, así como obtener una visión del mercado de alta calidad.

Motivos por los que Taiwán es importante para el sector sanitario

Taiwán tiene una ventaja competitiva, ya que está situado en el corazón de Asia, con proximidad y vínculos comerciales con economías emergentes, y es la sede de los principales fabricantes de electrónica y cadenas de suministro mejor conectadas. Junto con su solidez en tecnología, su sistema de salud proporciona cobertura universal para cada ciudadano, además de una gran cantidad de datos recopilados a lo largo de los años, lo que allana el camino para que Taiwán sobresalga en los principales concursos empresariales del sector sanitario.

La Expo invita a todos aquellos que estén o tengan previsto entrar en el mundo de la salud, a que guarden la fecha, vengan preparados y permanezcan conectados dondequiera que se encuentren. Se recomienda a los visitantes interesados en la Expo que reserven una plaza en línea con antelación ( haga clic aquí ); las ofertas de inscripción anticipada están disponibles hasta el 30 de septiembre.

Inscribirse ahora

Expo en detalle

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20190730005835/es/

CONTACT: Research Centre for Biotechnology and Medicine Policy

Gordon Shen PhD. +886 2 2655 7888 Ext.630chinhuishen@rbmp.org.tw

Sra. Silvia Fan +886 2 2655 7888 Ext.649silvia@rbmp.org.tw

David Yang PhD. +886 2 2655 7888 Ext.627fmyang@rbmp.org.tw

KEYWORD: TAIWAN ASIA PACIFIC

INDUSTRY KEYWORD: TECHNOLOGY GENERAL HEALTH SCIENCE HEALTH SEMICONDUCTOR PUBLIC RELATIONS/INVESTOR RELATIONS MARKETING RESEARCH COMMUNICATIONS SOFTWARE INTERNET DATA MANAGEMENT

SOURCE: Research Centre for Biotechnology and Medicine Policy

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 07/30/2019 12:09 PM/DISC: 07/30/2019 12:09 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20190730005835/es

Subscribe to Daily Headlines

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Copyright Business Wire 2019.

Load comments